miércoles, 25 de junio de 2014

Exfoliantes naturales de frutas de Yves Rocher





En la época estival la piel la resiente más debido al calor, la exposición al sol, al agua del mar o de la piscina y necesita de más cuidados e hidratación, por ello debemos exfoliarnos con más regularidad. La exfoliación es la base de cualquier tratamiento facial o corporal ya que con ella eliminaremos piel y células muertas, reactivaremos la renovación de la piel y favoreceremos la circulación. 

Por ello Yves Rocher, creador de la Cosmétique Vegétale, cuenta con una amplia gama de exfoliantes de la gama Plasirs Nature, con PH neutro y formulados a partir de de semillas de fruta 100% naturales con un 98% de ingredientes naturales. Tras el uso nuestra piel resultará suave, exfoliada y con un suave aroma gracias en parte a los extractos aquenios de las fresas y el polvo de hueso de albaricoque que se encuentran en la composición de los 5 geles que componen esta línea.


MORA SILVESTRE-LES PASIRS NATURE
Contiene pepitas de kiwi, mora silvestre y hueso de albaricoque.
FRESA SILVESTRE-LES PLASIRS NATURE

La fresa silvestre de pulpa jugosa, el hueso de albaricoque y las semillas de fresas con propiedades exfoliantes son los componentes de este producto.




FRAMBUESA CULTIVO BIO-LES PLASIRS NATURE
Procedente del cultivo biológico este exfoliante contiene frambuesa, pepitas de kiwi y polvo de hueso de albaricoque.



MELOCOTÓN AMARILLO-LES PLASIRS NATURE
Combinando el melocotón amarillo dulce y el polvo de hueso dealv Yves Rocher ha creado este maravilloso exfoliante.
VAINILLA CUTIVO BIO-LES PLASIERS NATURE 
La nuez de coco, vainilla y hueso de alvaricoque están presentes en la fórmula del exfoliante de vainilla.






Para la próxima compra que será pronto, porque se me está acabando el tónico y mi crema habitual, sin duda adquiriré un exfoliante, me apetece el de vainilla, ¿y a vosotras?.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por vuestros comentarios!