viernes, 14 de marzo de 2014

#Quiero, visto en Zara

¡¡Feliz y esperado viernes a todo el mundo!! Ya falta muy poquito para que llegue la primavera y con ella la piel sale al aire para poder ser dorada por el sol y absorber mucha vitamina D. 

Esta temporada en las tiendas estoy viendo mucho estampado y que se llevan los monos un montón, prenda que me encanta y que siempre he usado mucho. Por ello he hecho una pequeña selección  de los vestidos y monos de Zara que deseo tener en mi armario.


Si tuviera que elegir uno sin duda sería el mono blanco, me parece precioso con la espalda al aire y el color no podría ser mas perfecto. 

Espero que os guste el post de hoy y feliz fin de semana!

¡Recordad que el sorteo sigue vigente hasta el día 25 de marzo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por vuestros comentarios!