domingo, 2 de marzo de 2014

Grey day

Hola a todo el mundo, y feliz marzo!! La primavera está cerca, yo lo noto, pero como aun no ha llegado los días siguen siendo grises y como no puedo controlar el tiempo metereológico pues me uno a el, directamente. Para ello os enseño el look de hoy con este precioso abrigo como protagonista.


La verdad es que ha sido uno de mis básicos este invierno en días no muy fríos y con una camisa blanca queda muy bien también. El abrigo en cuestión es de Zara Lefties, de esta temporada ya pasada y lo que mas me gusta de el es el corte y el estampado de espiga gris que adoro.






Respecto al jersey negro es un básico de H&M, me gusta combinarlo con una camiseta o camisa blanca debajo que sobresalga. También los pendientes cuadrados son de este establecimiento. El leggin vaquero es de Blanco.

Este collar fue un regalo de cumpleaños que me encantó por su iconografía y porque es único y especialmente fabricado para mi por la Galería de joyas Atípica, en Vigo. Si pincháis el link podéis ver su facebook.

Y hasta aquí el post de hoy, ya tenía ganas de enseñaros este abrigo espero que os guste tanto como a mi. Gracias!


2 comentarios:

  1. Hola guapa! Gracias por tu visita!! Aquí estoy yo, comienzo a seguirte en Google Friends y vía blogger ;) Espero tu follow back!
    Besos!
    http://andreafdezpiedra.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola! Muchas gracias!! Ya nos seguimos ;-) besos!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por vuestros comentarios!