martes, 18 de febrero de 2014

YVES ROCHER, la cosmétique vegétale

Hoy quiero hablar de la marca de cosmética YVES ROCHER, uso un montón los productos de esta casa y la recomiendo por varios motivos. Todo lo que producen es elaborado a partir de plantas asegurando la seguridad, la calidad y respetando activamente el medio ambiente. Contienen conservantes aunque no emplean en ellos ningún ingrediente de procedencia animal así que es 100% vegetal. 

Quiero destacar las ventajas que tiene comprar en esta página. Además de lo citado anteriormente tienes el pedido en 72 horas en tu casa, los gastos de envío son de 3,90€ y gratis a partir de 20€ y por esta cantidad de dinero podemos llevarnos a casa unas cuantas cosas. Permanentemente tienen ofertas de varios tipos como dos productos faciales por 10€, dos corporales por 9€ oferta que esta en este momento vigente, descuentos de hasta un 40% en lineas específicas, higiene de baño a partir de 1,50€ y siempre puedes elegir entre varios regalos de distintos tipos. También existen ofertas únicas a través solo de la página web, hoy por ejemplo con el código promocional TOALLAS CHIC te regalan un juego de toallitas de invitados. Con cada envío, además del regalo,  puedes elegir tu misma las muestras de productos de la casa que quieres que te manden y así poder probarlos. Comentar que cuando compréis es recomendable buscar en Google códigos promocionales que restaran dinero en el total de vuestras cestas. Por último recomendar suscribiros a la web, te informan sobre sus ofertas y descuentos y también pedir la tarjeta de fidelidad ya que con cada euro de compra te dan un pétalo que luego al acumular cambias por productos. Aquí os lo explican.


Personalmente he probado varios de los productos de YVES ROCHER y voy a comentar mi experiencia con alguno de ellos por si a alguien le pudiera servir.
Una de mis primeras compras fue el Gel crema hidratación intensa 24h que normalmente tiene un precio de 14€ pero ahora está rebajada en un 41% y cuesta 8,25€. Me la compré porque me la recomendó la chica de la tienda y la verdad me gustó mucho, es ligera y no deja sensación de piel grasa. Al ponértela notas frescor y si percibí resultados al notar mi piel mas luminosa y con mejor tonalidad y apariencia.


Como complemento adquirí el Tónico luminoso hidratante que perfecciona el desmaquillado y elimina impurezas  además tonificar, iluminar e hidratar. Es un tónico muy fresco que parece mas bien agua, a mi me parece eficaz, no me hace falta echar mucho producto para limpiar completamente mi piel después de desmaquillarme. Ahora el formato del recipiente ha cambiado, es mas cilíndrico y su precio es de 5,50€ en vez de 8,40€ que cuesta normalmente.

Y por último recomendaré este corrector en stick Stop corrector exprés en barra de la gama Sebo especific que además de corregir ayuda a eliminar las imperfecciones y granitos. Es de origen totalmente vegetal y el inconveniente que le veo es el tono ya que es muy oscuro aunque en mi caso se adapta perfectamente a mi piel incluso cuando lo utilizo por encima de la base si no he logrado tapar mis manchas e imperfecciones como deseaba. Cuesta 5,75€ en vez de 8€.

¡Y hasta aquí el post de hoy! Espero que os guste





No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por vuestros comentarios!