viernes, 14 de febrero de 2014

Mi primer post



 

¡Feliz San Valentín! Hoy estoy de triple celebración, estreno blog, chaqueta y celebro el amor! Y para ello hemos ido a un sitio bonito aprovechando que ha salido un rayito de sol a hacer unas fotos. 


Estaba deseando que no lloviera para poder ponerme esta chaqueta de Blanco, es muy calentita y me parece perfecta para combinar con las bambas de cuña en este caso de Zara como todo lo demás que llevo.  Los complementos dorados son de H&M.



Duque también quería salir en la foto porque es muy presumido y porque combina con el outfit, ha declarado. Aunque me ha pedido que le haga photoshop para estilizarlo pero no le he hecho caso. Para el próximo post me lo pienso, hasta entonces...




1 comentario:

  1. I love your style!!...chaketa ideal para combinar tanto con bambas como con unas botas planas...

    ResponderEliminar

¡Gracias por vuestros comentarios!