viernes, 14 de febrero de 2014

El nuevo anuncio de Apple fué gabado con un iphone 5s en la pasarela del Burberry Fashion Show


On the runway with iPhone 5s es el título del nuevo anuncio de Apple grabado íntegramente con el mas sofisticado de los dispositivos de la empresa californiana. El vídeo es un making off del Burberry fashion show celebrado el pasado septiembre en el que se utilizaron varios dispositivos y en el que podemos apreciar las mejoras como grabar a cámara lenta a 120fps, su estabilizador de imagen automático o el zoom de vídeo en directo. 



Una línea de fundas y bolsos muy chic terminó de darle el toque "appleberry" al desfile londinense.


Varias de las fotos del evento también se realizaron con el nuevo iPhone y las aplicaciones que nos ofrece ios7 y eso mismo es lo que yo me he propuesto, realizar el material de mi blog con el teléfono. La comodidad y calidad que ofrece el iPhone 5s es perfecta para realizar el tipo de trabajo que quiero hacer aunque también colgaré algunas fotos realizadas con la cámara semi-profesional que tengo. 

Si os gusta la canción es Soothing Me So de Victoy  podéis descargarla en este link de iTunes previo pago, claro.

Con esta noticia como comienzo doy por inaugurado mi blog! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por vuestros comentarios!