sábado, 15 de febrero de 2014

Coastal Scents, ya un imprescindible del maquillaje


Os voy a hablar de esta página por muchos conocida que es Coastal Scents. Principalmente venden maquillaje, brochas y productos naturales de belleza e higiene. Una de las ventajas de esta página es que tu misma puedes realizar tu propio maquillaje, tu propia paleta de sombras con los colores que tu elijas o tus propios productos de higiene gracias a que venden los componentes necesarios para elaborarlos así como paletas vacías. 

 

Otra ventaja es que continuamente tienen ofertas en vigor con packs de maqillaje, sombras, paletas y muchas mas cosas. Siempre tienen ofertas solo hay que acceder a la página y ver la portada para comprobarlas.
Uno de los productos mas famosos de la marca es la paleta de 88 colores, un imprescindible ya en nuestros tocadores que a mi me llegó hace muy poquito. Viene muy bien embalada y con dos aplicadores de esponja y un espejito en e interior de la tapa, la recomiendo. 



También las brochas de Coastal son recomendables para las chicas como yo que no son expertas ni profesionales en maquillaje, la relación calidad-precio para mi asequible. 

Otra cosa que quería destacar la línea de productos naturales africanos que tienen en venta. Personalmente tengo el Nuna soap y desde que lo uso he notado que regula la grasa de la piel y me salen menos granitos e impurezas. Es un jabón bastante blando y que con el agua y la humedad se estropea, yo he optado por ir cortándolo e ir usando los cachos cortados.

Por otro lado si queréis hacer un pedido os recomiendo que leáis las instrucciones que aparecen en la página que viene a explicar que no se recomienda hacer pedidos de mas de 30$ creo recordar y no pedir mas de una paleta por posibles problemas en las aduanas. La última vez yo pedí una paleta, un estuche de brochas, una kabuki y el jabón. El precio real eran unos 15$ pero con los gastos de envío se suele doblar la cantidad a pagar, aun así compensa.

1 comentario:

  1. No conocía esta web. Muy interesante. A mi me gusto especialmente lo del jabón ya que suelo tener granos, lo probaré :)

    ResponderEliminar

¡Gracias por vuestros comentarios!