sábado, 22 de febrero de 2014

Camel coat & lines



¡Por fin es fin de semana vamos a disfrutarlo! Las temperaturas empiezan a no ser tan frías y parece que la lluvia nos ha traído una tregua en Vigo, ¡estamos que no nos lo creemos!. 

Para salir a la calle en un día como hoy que no hace mucho frío me he puesto mi abrigo beige, me parece que es un clásico básico a tener en nuestros armarios. Puedes combinarlo con infinidad de prendas y me encanta para llevar con un look informal aunque es verdad que nos puede quitar de muchos apuros si tenemos que vestir de una forma mas correcta. Este concretamente es de Blanco  de la temporada pasada. He decidido combinarlo con esta camiseta de rayas gruesas de Pull&Bear que me encanta y con unos vaqueros grandes. Las bambas ya las he mostrado en posts anteriores y la bisutería es de H&M. 

¡El perrito siempre por el medio! Esta se la hicimos a traición y no le dio tiempo a posar, con lo presumido que es...

¡Me despido hasta mañana con un beso para todos! ¡Pasarlo bien amigos!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por vuestros comentarios!