jueves, 27 de febrero de 2014

#Air pano 360º

Hoy traigo una web que no va a dejar a nadie indiferente, la conocí a través de un programa de televisión muy visto y explorando la página me he quedado boquiabierta. El nombre de la susodicha es Air Pano

En Air pano es un proyecto de unos fotógrafos rusos que captan el mundo en panorámicas aéreas en alta resolución. No solo se conforman con capturar las 7 maravillas del mundo en una calidad excepcional y de una forma hasta nunca vista sino que podemos encontrar mas de 2000 panorámicas de los lugares mas emblemáticos del mundo; la Muralla china, las pirámides de Egipto, Dubai, la barrera de coral de Australia y un sinfín de sitios alucinantes. Podemos disfrutarlas a través de fotos 3D y explorarlas moviéndonos con el teclado o el ratón, visualizar el paisaje desde el aire y hasta podemos entrar en muchos sitios para verlos por dentro. 

También podemos ver fotos en alta resolución en la galería de la página en donde encontraremos bellezas como esta, la barrera de coral australiana. La captura anterior es Petra, Jordania.

Como podemos intuir ver esto en pantalla completa es una forma que se escapa de la tradicional forma de ver fotografías, buscan la sensación de libertad y la creación de una ilusión de estar personalmente en el lugar y creerme que lo consiguen, solo falta poder tocar!
Otra forma y me parece ya el nova mas de la página es que en los 360 vídeos volamos junto al helicóptero o avión y con el teclado o ratón también interactuamos para girar la vista a nuestro antojo. Este el el volcán de Plosky Tolbachik en Rusia. 

Una web alucinante, ¿verdad? Espero que os haya gustado tanto como a mi! 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por vuestros comentarios!